Los espaguetis de Antonia

No hay cosa que me guste más que una receta nueva, que no haya hecho antes, y prepararlo todo y ver la cara de la persona que la prueba.

Tengo recetas anotadas en servilletas de papel, en post it, donde me pilla vaya...

Mi compañera de trabajo me había hablado mucho de éstos espaguetis y de lo mucho que le gustan a su madre, Antonia.
Así que papel y boli y paso por paso le dije que me detallara la receta, tal cual la hace ella. Porque si Antonia le gustan tanto es por algo...


























Necesitarás:

. Espaguetis
. Gambas peladas
. Anillas de calamar
. Almejas
. Champiñón laminado muy fino
. Cuatro tomates maduros rallados
. Perejil picado
. Cebolla picada
. Ajo a láminas
. Pimienta o cayena

Así se hace:

Pon a hervir la pasta y mientras...

Sofríe el ajo y reserva.
Sofríe las gambas y reserva.
Sofríe el calamar y reserva.
Sofríe las almejas y reserva.

Corta el calamar a trocitos y quita la concha de las almejas.

En el mismo aceite fríe la cebolla y cuando esté lista añade el tomate y la pimienta.

Cuando la salsa esté lista añade las láminas de champiñón, da unas vueltas y añade el resto de ingredientes.

Mezcla con la pasta y a disfrutar.

Antonia tiene buen paladar...


Comentarios