Éste blog parece un autobús...

No, no me he vuelto más loca de lo que estaba.
Cuando digo que éste blog parece un autobús es por las paradas.
Hace unos días mi humilde cámara de fotos pasó a mejor vida, caput.

Ese problema me ha dado el empujón que me faltaba para comprarme una en condiciones pero, hasta que llegue la cámara y yo le pille el rollo pueden pasar unas semanas.

Prometo publicar más a menudo y coger ritmo porque si no al final os cansaréis y os iréis con otro blog más dinámico que el mío...

Un blog funciona por la cantidad de gente que lo visita y no por sus comentarios. Yo misma visito a diario numerosos blogs pero no hago comentarios. Me consta que me visitáis, muchas gracias.

Un beso, Bree.












Comentarios

Publicar un comentario

Me interesa tu opinión, el que escucha aprende.