La cocina pop de El Comidista.
















Soy fan de El Comidista y se me nota.
Tengo su anterior libro y cuando supe que sacaba otro conté los días cual quinceañera para ir a la librería.
Si ya me sorprendió con su playlist para cada plato, con La cocina Pop ha rizado el rizo.
Incluye un menú para ver tu serie favorita, una peli para cada plato o las antiguías en la que explica como fracasar y hacerlo todo fatal.

Las recetas no me han defraudado, frescas y con su toque original.
"Desayuno Hobbit", "Crumble orgullo gay de peras y manzanas" o "Pan de plátano Velvet Underground" son solo algunas de ellas. 


Comentarios

  1. Me lo apunto, los Reyes estan a la vuelta de la esquina. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. que curioso! nunca había oído hablar de este libro! me lo aputo a mi lista de regalos de navidad!

    ResponderEliminar
  3. Jo, pues yo tampoco lo conocía, la verdad... pero ahora me ha picado el gusanillo... qué buena pinta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene un blog que merece mucho la pena, tiene un sentido del humor taaaaan borde que me encanta. Su sección "Aló Comidísta" es genial.
      Échale un ojo a ver que te parece.

      Un beso.

      Eliminar

Publicar un comentario

Me interesa tu opinión, el que escucha aprende.