Pizza de salmón ahumado y champiñón.

Viernes=Pizza.
La masa es la misma que utilicé para la pizza de jamón y rúcula.
Sé que siempre os digo que todas la recetas están buenísimas pero... ¡Me gusta incluso más que la de jamón!





Necesitamos:

. Para la masa pincha aquí
. Tomate triturado
. Una bolsa de mozzarella rallada
. 1/2 cebolla pequeña
. 4 filetes de salmón ahumado
. 2 champiñones frescos a laminas
. Toque italia*

Así se hace:

1. Extiende la masa bien fina. Y coloca por este orden: Tomate, queso, cebolla, salmón, champiñones.

2. Espolvorea con "Toque Italia", un sazonador que contiene: tomate seco, sal, pimienta negra, aceitunas, cebolla y albahaca.

3. Hornea a 220º hasta que esté dorada y crujiente.



* El "Toque italia" lo compré en Eroski, es un tarrito de especias con molinillo incorporado.



Comentarios

  1. Vi tu receta esta mañana, no comenté y me fui al super en cuanto deje a mi hija pequeña en el cole, esta noche....¿adivinas lo que tengo para cenar????

    Tu deliciosa pizza!!!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Ole ole! Ya te pasas por aquí y me cuentas. Está bu-e-ní-si-ma.

    ResponderEliminar
  3. Bree, dónde se compra toque Italia????? Hoy no porque no tengo con quien cenarla...bua bua...pero el viernes que viene.........
    La pinta es maravillosa....solo de mirarla es como si ya la estuvieras saboreando.....

    ResponderEliminar
  4. Que rica debe estar esta pizza, con lo que me gusta el salmón ahumado.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  5. El "Toque Italia" yo lo compré en Eroski, es un tarrito como los de las especias pero con molinillo incorporado.
    Manos a la masa!!!

    ResponderEliminar
  6. Bree, el viernes hice esta pizza para cenar. La primera masa fue a la basura y la segunda al horno con el resto de los ingredientes......me quedó muy rica y pienso repetirla con los ingredientes de la primera que pusiste. Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me interesa tu opinión, el que escucha aprende.